DC Field | Value | Language |
dc.creator | Beyer Bustos, Francisco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-16T08:08:00Z | - |
dc.date.available | 2021-03-16T08:08:00Z | - |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.fam.unam.mx/handle/123456789/69 | - |
dc.description.abstract | Hay algunos términos musicales sujetos a distintas significaciones y que por lo mismo resultan ambiguos. El presente trabajo se ubica en el contexto de estudio y ejecución de la música occidental y tiene como propósito poner a consideración algunos aspectos de la ambigüedad del término “interpretación musical”.
Se incluyen algunos estudios de carácter interdisciplinario, que aportan perspectivas novedosas al probleMaría En la reflexión se aborda el tema de “el papel del cuerpo en la interpretación”, mismo que resulta indispensable si se considera que probablemente, la actividad cognitiva es estructurada a partir de la posesión de un cuerpo- con capacidades sensorio motrices- que se sitúa en un entorno determinado. | es_MX |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | es_MX |
dc.publisher | Escuela Nacional de Música, UNAM | es_MX |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2010, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico juridicofam@gmail.com | es_MX |
dc.source | Reyes Gallegos, A.y O. Silvia Zamara (eds.). (2010). I Simposio Internacional de Musicología: Musicología e Interpretación. La relación intérprete – compositor – investigador. Escuela Nacional de Música, UNAM. Memoria de congreso.. | es_MX |
dc.subject | Interpretación musical | es_MX |
dc.subject | Cognición situada | es_MX |
dc.subject | Ejecución musical | es_MX |
dc.title | Algunos aspectos de la ambigüedad del término “interpretación musical” | es_MX |
dc.type | Capítulo de memoria de congreso | es_MX |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es_MX |
dcterms.bibliographicCitation | Beyer Bustos, F. (2010). "Algunos aspectos de la ambigüedad del término “interpretación musical”". Escuela Nacional de Música, UNAM. En Reyes Gallegos, A. y Silvia Zamara, O. (eds.) (2010). I Simposio Internacional de Musicología: Musicología e Interpretación. La relación intérprete – compositor – investigador. Escuela Nacional de Música, UNAM. | es_MX |
dcterms.extent | páginas 170-175 | es_MX |
dcterms.isPartOf | La música y la investigación interdisciplinaria | es_MX |
dcterms.mediator | juridicofam@gmail.com | es_MX |
dcterms.provenance | Facultad de Música, UNAM | es_MX |
dc.description.set | Recursos musicales | es_MX |
dc.description.memberOf | Colección de publicaciones "Amoxtli" | es_MX |
Appears in Collections: | Capítulos de memoria de congreso
|